Discografía

cover Introvisations copia.jpg

"INTROVISATIONS". 13 Improvisaciones para clarinete bajo y otros instrumentos. 

Este álbum, publicado por ALINA Records, tiene dos vertientes diferenciadas en cuanto a las influencias del lenguaje usado. Por una parte, está la herencia de la música contemporánea clásica con un lenguaje abstracto y, en ocasiones, aleatorio. Por otra, está la de la improvisación libre y experimental con influencias a nivel estructural de la ambient music. El resultado es un poliedro de posibilidades técnicas, improvisatorias y emocionales entorno al clarinete bajo.

Descarga libre: https://alinamusica.blogspot.com/2021/06/santi-mabad-introvisations-al097.html 

Streaming: https://archive.org/details/santimabadintrovisationsAL097

4_Ilustración_Portada_AF_CMYK.tif_(para_

"FULL METAL". Obras para Clarinete Contrabajo solo y con Electrónica

Este trabajo ha sido publicado por el sello discográfico Columna Música. Contiene obras para Clarinete contrabajo solo de F. Donatoni, G. Scelsi y G. Brophy; además, tres obras con electrónica que son primera grabación absoluta fruto de la colaboración con S. Blardony, S. Fidemraizer y Ortizmorales. La portada es del ilustrador Luciano Lozano.

Spotify: https://open.spotify.com/album/2mniu7pZah44nMKwWV4V5R

Portada The Well.jpg

"THE WELL". Acoustic Ambient Improvised Music. Clarinetes Soprano y Bajo, Guitarras Armónica y Digital 

En la cima de la montaña donde se encuentra la Iglesia de Santa María la Mayor de Vélez-Málaga (Axarquía, España), hay un Aljibe que se cree es de la época morisca. Se trata de un lugar encantador tanto desde el punto de vista arquitectónico como acústico y en torno a él ha surgido este proyecto sonoro. Tal es así que es el propio aljibe quien ha orientado nuestra manera de interpretar a cada momento como si de un organismo vivo se tratara.
Este proyecto se divide en dos partes claras, las tres primeras piezas son una grabación de campo llevada a cabo en el aljibe mientras que las otras tres se llevaron a cabo en condiciones de Estudio pero inspiradas por el mismo ambiente creativo.
En las piezas 1 y 2 introdujimos dentro del aljibe dos micrófonos en el espacio donde está el agua y fuera otro X-Y con la campana del clarinete y el tubo de metal en la boca del mismo. La reverberación que oís es la natural del interior del aljibe y no se ha editado nada al sonido.
En la pieza 3 el Clarinete bajo estaba, evidentemente, a una cierta distancia de la boca del aljibe y la acústica del mismo le afectaba mucho menos que en las dos primeras, pero sí lo hacía mucho más la acústica natural del edificio.

Bandcamp:

https://santimabad1.bandcamp.com/album/the-well